Apps para los amantes del vino 3.0

Llevamos media vida en el móvil, por eso son cada vez mas las aplicaciones (apps) para móviles y tablets relacionadas con el vino. A continuación, algunas de ellas.

Mi Vinoteca

App para registar y controlar los vinos que tenemos en casa en nuestra -pequeña o grande- particular vinoteca y de aquellos que hayamos degustado. En ella se anota las característcias principales de cada vino, notas de cata. Siempre se puede tener a mano un “cuaderno” donde saber aquél vino tan bueno que probaste aquel día. Descargar gratis Android.

Vivino: Escaner de vinos

Con un gran número de descargas, permite simplemente tomando una foto de la etiqueta saber todo sobre ese vino, precio, notas de cata, donde se vende, añadir notas… . Descargar gratis Android

Grandes Vinos

Creada por la bodega del mismo nombre (DOP Cariñena) para ver sus propios vinos, bodega, viñedos… . Es gratuita para Android y para IOs

Hello Vino

Asistente personal para facilitar la elección ante un amplio catálogo de vinos que se tenga delante. Distinguiendo entre tipos de vino y gustos personales. Gratuita para IOs y Android

Pair it!

El maridaje perfecto a través de esta app para IOs, de pago, solo indicando el plato o alguno de sus ingredientes principales indica los vinos a maridar y a la inversa de igual modo.

Vinthink

Red social con bodegas de Europa y Estados Unidos, pudiendo buscar vinos a través del tipo de uva, variedad o denominación de origen. Gratuita para IOs.

Vinos y añadas

Informa sobre la calidad de las añadas de vinos, por Denominación de Origen en gran parte del mundo. Gratuita para Android y para IOs.

Guía de Vinos Gourmet 2017

Magnífica guía enológica redactada por profesionales con información objetiva e independiente. Gratuita para Android

Riojawine

App oficial del Consejo Regulador de la D.O.C. Rioja. Dando todo tipo de información de las bodegas. Gratuita Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: